miércoles, 17 de julio de 2013

Torneo Algeciras



Buenas a todos, hoy voy a comentar sobre el minitorneo que organizamos este pasado viernes en con la tienda Amuleto de Algeciras.

Fue un torneillo gratuito para algunos de nuestro grupo (en la tienda solo cabían 6 mesas), pero estamos viendo la manera de colocar una cuarta para el siguiente que organicemos.

El ganador finalmente fui yo (gracias a superar 6 chequeos de derribo en último turno con el SG) jugando Tiranidos, y el segundo mi hermano con Caos aliado con GI.
Mi lista fue completamente Godzilla con 8 monstruosas, para variar un poco de los Demonios xDD.

No comentare las partidas y demás ya que no las tengo muy claras ya. Dejo un video que Algeciras noticias nos grabo allí:


Creo que fue una buena iniciativa y ya estamos programando el siguiente que será en Agosto y si podemos con 1 mesa mas. Eso si, tendremos que traer escenografía propia ya que como veréis en el video si con 3 mesas era algo escueta con 4 no quiero imaginarlo xD.

Sin mas que decir, nos vemos en la siguiente entrada, un saludo a todos. 

2 comentarios:

  1. Esas iniciativas estan de pm. Enhorabuena Hector que empezéis a mover torneos por vuestra zona. En cuanto pueda nos desplazaremos mi hermano y yo si nos hacéis un huequito.

    Y si quieres que le demos un poco de cobertura ya sabes que puedes contar con nosotros.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He dicho 6 mesas, queria decir 6 personas (creo que leyendo el resto y viendo el video se entiende, se me fue la cabeza xDDD). Claro, la razon por la que no hemos comentado nada es debio al problema de la falta de espacio, si conseguimos una 4º mesa (y sobre todo, como ponerla xD) ya serian para 8 personas y estariamos hablando de algo mas grande, aun asi la idea no es organizar un super torneo, sino echar una tarde entretenida y divertida, y sobre todo como dices que se vea un poco de movimiento por la zona.

      Ya os comentare para el siguiente que hagamos si lo hemos conseguido y si os podemos hacer un huequecito (que alguno os haremos)

      Saludos.

      Eliminar